El chileno Pedro Pascal es uno de los actores más cotizados de Hollywood y sin duda está en su mejor momento. De hecho tiene hasta apodo “daddy”, por haber tenido en sus dos últimas series, papeles de protección con otros personajes, ya sea en “The Mandalorian” y en “The Last of Us”.
Es así que participó de la mesa redonda de la revista estadounidense The Hollywood Reporter, donde es parte de la portada titulada “Espías, asesinos y papis de internet”, junto a otros actores que han tenido roles similares.
Allí, entre risas, fue consultado por su opinión detrás de este apodo de “daddy” de internet, ante lo cual reconoció que efectivamente, ha sido considerado como papá por sus fans debido a sus roles en “The Mandalorian” y “The last of us”, agregando que “me estoy divirtiendo con todo esto”.
“Hubo un periodo donde el Mandaloriano es muy ‘papá’ de Baby Grogu y Joel es muy ‘papá’ con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es”, dijo el actor, agregando de forma tajante que “no soy papá y ¡no voy a ser papá!”, cuando el actor Jeff Bridges le pregunta si efectivamente es papá.