Esta semana se desató la real guerra entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Luego del alta del exjugador, su esposa aseguró que se fue a su casa a dormir y tuvo que cerrar con llave la puerta de su pieza. Además, lo acusó de irse a Panamá a reunir con la diputada Maite Orsini, cuando le tocaba pasar el fin de semana con sus hijos.
PUBLICIDAD
Pero la noche del martes Valdivia explotó y publicó una storie donde le manda un fuerte mensaje a la madre de sus hijos: “Dignidad también te hace falta. Y entender, que enamorarse otra vez, pucha que es rico”.
LEE MÁS: “Dignidad también te hace falta”: La virulenta respuesta de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz
Y al parecer este mensaje hizo hervir la ira en la panelista de “Zona de Estrellas”, porque publicó conversaciones privadas entre ella y Valdivia, pero también con Maite Orsini. Y no sólo conversaciones, sino que las fotografías que le envió a la diputada, consistentes en ropa íntima y una crema, que habría encontrado en el departamento del exseleccionado nacional.
Los mensajes
“Habla de dignidad? jajaja, la fecha”. Esto dice la imagen que subió Aránguiz y que ahora no están en su Instagram, de la conversación que subió en donde quiere mostrar que Valdivia luego de despedirse en enero de Orsini, se fue a su casa.
Por otro lado, subió otra fotografía en donde junto con la imagen de un calzón, escribió: “Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina”.