Mauricio Pinilla se encuentra internado desde la semana pasada en una clínica del sector oriente de la capital, debido a una crisis de estrés severa. Esta es la segunda vez que pasa por un tratamiento de esta naturaleza. Sin embargo, ahora se le suma un nuevo ingrediente, porque aseguran que quedó un escándalo tras el ingreso sin autorización al recinto, de Gissella Gallardo.
Fue en el live “Que te lo digo”, donde Paula Escobar y Sergio Rojas, contaron detalles de lo que habría ocurrido. De acuerdo a las declaraciones rescatadas por Mira lo que Hizo, Pinilla está con un guardia al exterior de su habitación, debido a que tiene las visitas completamente restringidas.
Sin embargo, “al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo”, dijo Rojas.
Pero esto no queda acá, ya que de acuerdo al mismo periodista, “llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”.
“El estaba muy mal, descompensasdo y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, agregó Rojas.
De esta manera, hasta Carabineros tuvo que apersonarse en el recinto médico. “La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí”, puntualizó.
Además, relató que la única persona autorizada para verlo es su hermana, Paula Pinilla.