Eduardo de la Iglesia, reconocido conductor y expanelista de “Así Somos”, fue el primer invitado en abrir las puertas de su impresionante hogar en el programa de CHV, “La Divina Comida”. En su residencia, Eduardo dio la bienvenida a sus invitados, Gonzalo Feito, Cristina Tocco y Constanza Lewin, quienes tuvieron el privilegio de adentrarse en su mundo personal.
El presentador desveló que se había mudado recientemente y mostró su nuevo hogar, comenzando por la entrada, donde exhibía un imponente mueble que alberga el álbum de fotos de su boda. Compartió postales de su enlace matrimonial con Paulina Ibarra, con quien comparte una unión de 13 años y cuatro hijos. “Salimos de la iglesia en moto”, relató emocionado.
A continuación, Eduardo mostró la sala de estar de su casa, cuya decoración llamó la atención por estar llena de fascinantes obras de arte inspiradas en coronas. “Es la influencia de Pame en la casa. A ella le encanta coleccionar coronas”, añadió el animador con una sonrisa.
Acto seguido, De la Iglesia presentó su lugar favorito en el hogar: la sala de estar, donde se encontraba su sofá preferido y donde disfruta viendo películas, televisión y escuchando música. Allí, exhibió un equipo de música especial que posee, capaz de reproducir discos y cassettes. “Esta reliquia tiene una historia. Es un Sony de 1978 que mis padres tenían cuando contrajeron matrimonio. Desafortunadamente, lo perdimos cuando mi madre falleció”, compartió con nostalgia.
“Durante la pandemia, me obsesioné con encontrar nuevamente este equipo de música. Hasta que finalmente lo hallé en diferentes lugares”, relató con emoción el conductor.
Durante la conversación con sus invitados, Eduardo recordó la trágica muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años, abriendo su corazón y compartiendo su historia de superación.