La cantante María Jimena Pereyra se sentó en el bar junto a Jean Philippe en el programa “Podemos Hablar” para tener una íntima conversación. Uno de los temas que tocaron fue su amistad y pelea con la también exintegrante de “Rojo”, Carolina Soto.
PUBLICIDAD
Pereyra partió mencionando que con Soto eran mejores amigas durante la época de “Rojo”, ellas vivían cerca y se iban en metro juntas para el canal. “Compartíamos mucho. Hicimos una amistad fuertísima, incluso cuando fui a grabar a México, ella me esperó en su casa”, contó.
La panelista de “Juego Textual” comenzó a adentrarse en los motivos de por qué se distanciaron: “Cuando yo terminé mi relación anterior, Caro hizo algunos comentarios con respecto a mi nueva pareja, (Tania) que fueron bien desafortunados y discriminadores”.
“Yo traté de entenderlo, porque ella era también amiga de mi expareja. Yo le dije: ‘No me molesta que sigas esta amistad, pero mantén respeto por mi nueva vida’. Por eso tuvimos un distanciamiento, (Carolina Soto) habló pésimo”, agregó Pereyra.
“Ahora estamos más integradas”
Ella aseguró que es muy leal con sus amistades, que va a morir por sus amigos y amigas, pero no sintió que esto fuese recíproco con Carolina. Estuvieron años distanciadas, y se volvieron a reencontrar en “Rojo” en el año 2018.
“Ella fue invitada, y fue un desacierto de la cámara. Yo dije: ‘Me siento incómoda’, salí, y justo me mostraron cuando hice así (una mueca de molestia) y la gente especuló”, reveló.
María Jimena señaló que ellas sí conversaron y que quedaron en buena, “la relación nunca volvió a ser la misma, de la amistad que teníamos. Habíamos alguna vez conversado de yo ser la madrina de su hija, a ese nivel, pero nunca volvió a ser lo mismo”.
“Ahora estamos más integradas, hemos coincidido en muchos eventos, en cenas, y ya la conversación es mucho más fluida (...) Creo que la vida te da esas nuevas oportunidades de poder conversar las cosas. Ella hizo su mea culpa, me pidió mil disculpas por lo mal que se había comportado”, terminó