Hace un par de semanas Mauricio Pinilla reconoció que estuvo internado por un cuadro de estrés. Dio a conocer que el trabajo, sumado a otros temas personales, le pasaron la cuenta. Pero al parecer la situación no ha cambiado mucho, ya que nuevamente se encuentra en una clínica, del sector oriente de la capital.
De acuerdo a lo informado por la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, “el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente”.
Las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, precisan que “en la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.
Y es que al parecer el término de su relación con Gala Caldirola ya fue la gota que rebalsó el vaso.
Según Gutiérrez, el diagnóstico es “un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.
“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, sentenció.