La hija de Claudia Conserva fue quien se encargó de retratarla como una guerrera “Brava” en su lucha contra el cáncer. Dibujos que inspiraron a la animadora a asistir a sus quimioterapias con tatuajes temporales, como si fueran pintura de guerra vikinga. Eso se sabía de su retoña, hasta que finalmente la mostró en el segundo capítulo de su documental.
PUBLICIDAD
Su nombre es Matilda y a finales del año 2022 se graduó de cuarto medio. Importante ceremonia de la cual su padre Juan Carlos Valdivia ni Claudia Conserva se podían perder, pero sus salidas eran solamente hacia el doctor, puesto que no podía exponerse a contraer un virus ante sus bajas defensas por el tratamiento.
Sin embargo, el amor fue más fuerte.
Buscó el atuendo adecuado para el magno evento y se preocupó que tapara la cicatriz por donde recibía las quimioterapias, dando con vestido largo en tonos negros y plateados con cuello halter e incluyó unas cintas en su cabeza, consignó Página 7.
Claudia Conserva comparte logro de Matilda
“Voy nerviosa, muy nerviosa”, relató Claudia en el video, puesto que, además, iban tarde a la ceremonia de graduación de Matilda.
Posteriormente, se transmitieron imágenes de la graduación de Matilda, donde recibió el diploma por el término de su enseñanza media por parte de la animadora y su padre, el también comunicador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.
De hecho, se ve cómo Conserva se emociona al ver el término de etapa de su hija más pequeña, para posteriormente cerrar el registro con una postal de los tres en este importante día para la joven y su familia.
PUBLICIDAD
Un importante paso es el que dio la hija de Claudia Conserva, en medio de la dura batalla contra el cáncer de su madre, mostró en el segundo capítulo de “Brava”.
El próximo jueves será el tercer y último episodio de su feroz batalla.