La animadora Karen Doggenweiler se llenó de elogios en Instagram tras sacar a relucir toda su sensualidad en una sesión de fotos para la Revista Sarah.
“Hablar de ella es hablar de sonrisas, de simpatía, de momentos de humor, aunque también su nombre se alinea de forma perfecta con conceptos como empatía y conciencia social. Por algo es una de las mujeres más queridas de la TV nacional”, la presentaron desde el citado medio, en el post junto a la sexy imagen donde luce un vestido largo, abierto en la pierna y un pronunciado escote en V.
“Por más de treinta años ha sido la líder indiscutida de nuestra pantalla chica. Hoy, tras haber emprendido rumbo desde el canal que la vio nacer y consolidarse, ostenta nuevamente la corona como reina de la franja matinal, esta vez desde otro canal, pero con la misma fuerza y cariño de siempre. En su mejor momento, y como siempre liderando, ella es Karen Doggenweiler”, la piropearon.
En total, fueron cuatro imágenes que compartió la revista en su red social, siendo una la que se robó todas las miradas y recibió más de cinco mil corazones.
“Lo que más me importa es ser la número uno en el corazón de la gente”, fue una de las frases que destacaron, tras la entrevista a su carrera profesional.
“Chaaooooo lo mina!!!!”, escribió la usuaria @ninatrevigno. “Hermosa 😍 además ultra simpática”, “Hermosa por fuera. Y por dentro muy simpática”, agregaron otros.
La llegada de Doggenweiler a Mega
“No fue fácil venirme. Siento que algo pasó en esta oportunidad y me encantó tomar la decisión. No fue fácil, pero al final también siento que la tomamos en conjunto...”.
“El equipo del “Mucho gusto” venía hace tiempo haciendo un precioso trabajo, y siento que me integré a algo que ya venía desarrollándose y se me hizo muy cómodo y entretenido”.
“Por otra parte, con José (Antonio Neme) habíamos trabajado harto tiempo juntos en TVN. Además me reencontré con mucha gente que no sale en cámara, pero que sí forman parte del equipo”, dijo respecto a su llegada a Mega.