Daniela Aránguiz puso el grito en cielo luego que la conocida periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez advirtiera un supuesto hackeo a su celular, poniendo en riesgo toda la información farandulera que tiene almacenada en su teléfono móvil.
Todo ocurrió durante la grabación del programa “Zona de estrellas” cuando Gutiérrez, panelista junto a la ex esposa de Jorge Valdivia, avisó de un falla en el dispositivo, que la hizo entrar en alerta.
“Que toda la farándula chilena tiemble, porque a Cecilia Gutiérrez le hackearon su teléfono ¡chan, chan!”, advirtió Aránguiz, en las historias de su cuenta de Instagram.
Tiembla la farándula con supuesto hackeo
“De verdad que estamos súper preocupados todos. Porque la Ceci tiene información de mí, de Manu, de Hugo (los otros panelistas)... información de todos los conocidos de Chile. Hay unas fotos que...”, indicó la exMekano, medio en broma, medio en serio.
Pero, tras pasar el susto de sus vidas, ante la posible filtración de información personal, todo se aclaró cuando la periodista logró reparar el error, gracias a la ayuda de Manu González e Internet.
Aunque, de igual forma, Gutiérrez lo tomó como una “señal” del universo para quedarse “callada”.
“¿Se han fijado cuando el universo te manda a decir que mejor te quedes callada, cuando tendrías tantas cosas que decir? Eso me pasó hoy día”, comentó la periodista.
No supo bien qué le ocurrió al aparato, pero al final, con la ayuda de internet, pudo repararlo. “Así que estoy conectada nuevamente. No se preocupen aquellos faranduleros que estaban asustados por lo que se podía filtrar de mi teléfono”, confirmó.
“El universo me mandó una señal y me dijo: ‘Cecilia, calla’”, cerró la editora de espectáculos de Publimetro.