El actor Benjamín Vicuña se encuentra promocionando su nuevo libro “Blanca, la niña que quería volar”, dedicado a su hija que falleció hace más de diez años.
PUBLICIDAD
El diario Las Últimas Noticias estuvo presente en el lanzamiento de su libro en la Feria del Libro de Buenas. El evento se realizó en la sala Cortázar, donde se encontraba repleta, mayoritariamente por mujeres de todas las edades.
Una de las historias que compartió en la cita fue del día del entierro, en donde Vicuña se rehusaba dejar el lugar tras sepultar a su hija Blanca. Su hijo Bautista se acercó a él y le dijo: “Blanca ya no está ahí, está en tu corazón”, y el actor señaló que era lo que necesitaba escuchar en ese momento.
“¡Qué golpe bajo!”
El actor se emocionó en diversas ocasiones, pero terminó por quebrarse al ver a su hijo mayor Bautista, quien entró al salón junto a su tío Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita.
Al momento de su ingreso, el actor exclamó “¡Qué golpe bajo!”. Benjamín Vicuña habló con el medio citado sobre cómo se sintió al ver a su hijo entrar. “Fue muy emocionante. No sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece un lugar más de adultos, pero él quiso darme una sorpresa”, cerró.