Mayte Rodríguez será una de las invitadas en el nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde revelará algunos secretos sobre cómo inició su relación con Camilo Figueroa, su actual pareja y padre de su hijo Galo.
PUBLICIDAD
En primera instancia, la actriz habló sobre sus deseos de ser mamá y cómo esto le ha cambiado la vida: “Estoy feliz, vuelta loca, enamorada de este niño de 1 año 2 meses”, aseguró sobre su actual situación.
“Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que o agarraba un proyecto o estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud y decía ya, después”, aseguró.
Sin embargo, llegó la persona indicada durante la pandemia. “Dije me está tocando el techo, como dicen por ahí, ya se me viene la maternidad, conocí a este hombre, pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria y ‘¿te quieres casar conmigo?’, bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, nos casamos ya, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos”, se sinceró.
Inicios de la historia de amor
Siguiendo la misma línea, Mayte habló sobre el primer encuentro con su enamorado, que fue “en el Sunset, que es el restaurant que tiene él en Maitencillo. Fue como el amigo de una amiga (quien los presentó), ‘¿cómo estai?’ Yo dije que es callado, que es tímido, me cayó bien”, fue su primera impresión.
Posteriormente, “yo le dije ‘¿te quieres ir a tomar un vino un día a la casa? Conversamos un rato’, y el respondió ‘no, es que yo estoy yendo al cerro a correr a las 7 de la mañana’. Estábamos con en paradas muy distintas”, aseguró.
Tras tomar la iniciativa en la relación, todo comenzó a funcionar y no se han separado desde ese entonces, hasta hay planes de matrimonio.
“El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue, mira cuando Galo esté más grande, como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”, concluyó.