Polémica generó en redes sociales un video en donde Ben Affleck fue captado en un verdadero minuto de furia, en momentos que se encontraba junto a Jennifer Lopez. El registro rápidamente se volvió viral y dejó diversas reacciones, en donde los usuarios criticaron el actuar del actor.
En el video se observa a la pareja caminando en dirección a su auto. Allí JLo va caminando delante, mientras que el intérprete va caminando detrás, con evidente rostro de pocos amigos. Esto, debido que al parecer, se molestó con la presencia de un paparazzi que estaba captando el momento.
Al llegar al carro, Affleck le abrió la puerta del copiloto a su esposa, pero apenas ella ingresó y sin observar si ella se encontraba bien, cerró con fuerza la puerta. Tras esto, el actor queda mirando enojado al paparazzi.
El hecho generó diversas reacciones en redes sociales. “¿Por qué cerró la puerta de ese modo? Ben Affleck está cansado”, “Ben parece que está cargando todos los problemas del mundo sobre su espalda” y “La caballerosidad no está muerta, pero parece que la felicidad sí, fueron parte de los comentarios acorde a Mag.