En el panel de “Tal Cual” comentaron el viaje de desconexión que se está tomando la animadora Tonka Tomicic, después de un polémico año que la ha visto en el ojo del huracán.
PUBLICIDAD
Con respecto a este escape de la animadora, Raquel Argandoña hizo una intervención más tajante con respecto a lo que está viviendo y cómo se está relacionando con el resto de las personas de su entorno.
“Hay que respetar algo porque uno se quiere acercar, uno siempre le escribe y todo, y ella sólo te manda un corazón”, dijo la animadora. Pancha Merino contestó qué más iba a decir Tonka, por lo que Raquel expandió su punto.
“Uno tiene que respetar”
“Tampoco uno tiene que decir: ‘Ay, pobre, pobre, pobre’. O sea, yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga, como conocida, como compañera de trabajo, todo”, comenzó Argandoña. “Ella te quiere mucho”, contó Pancha.
“Pero, tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón. Uno tiene que respetar que no quiere ayuda y quiere estar sola”, sentenció.