Entretenimiento

Tiffany Magrini contó que “los más contentos” de su reconciliación con Iván Cabrera “son nuestros hijos”

La modelo y el rostro televisivo retomaron hace cerca de un mes su matrimonio luego de años separados. “Estamos contentos los dos, y la familia también”.

La modelo Tiffany Magrini confirmó esta semana que luego de varios años separados, hace poco menos de “un mes” retomó su relación sentimental con su esposo, Iván Cabrera.

Luego que este miércoles algunos sitios especializados en farándula aseguraran que la pareja había vuelto hace dos meses, y que los testimonios de esta reconciliación habían sido confirmados luego de verlos juntos en la celebración del cumpleaños de la modelo, fueron los propios protagonistas quienes aclararon los motivos de su regreso.

Publicidad

La reconciliación de Magrini con Iván Cabrera

Primero, Cabrera, quien en sus redes sociales aclaró que no volvía con una ex, sino que retomaba la relación con su esposa; y luego la propia Magrini, quien en conversación con tecache.cl expuso este miércoles que la reconciliación tiene poco menos de un mes y que ella ha significado una gran alegría para los dos hijos de la pareja y los familiares de ambos.

“No llevo un mes con él (Cabrera), es menos tiempo”, recalca la modelo, quien luego de reconocer que “estamos contentos”, descarta que la reconciliación con el bailarín se haya dado poco tiempo después del término de su anterior relación sentimental.

“Los más contentos son nuestros hijos, y la familia también, aparte de nosotros”, afirma Tiffany, quien oficializó la reconciliación mediante una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales de las celebraciones de su cumpleaños, donde incluso aparece besándose con Iván.


Aseguran que Iván Cabrera retomó hace un mes una relación amorosa con su exesposa Titi Magrini

“Muchos piensan que estas cosas no existen...”: Iván Cabrera habla de la supuesta brujería en su contra


Respecto del tema, el propio Cabrera ya había confirmado en su cuenta de Instagram los detalles de la reconciliación, dejando en claro -como lo hizo Magrini- que su reencuentro amoroso llebava poco menos de un mes.

Publicidad

“Es importante también mencionar que no estoy volviendo con una polola, estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor”, indicó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último