Hace solamente unos días que Mario Velasco tomó un avión rumbo a Miami, esto para visitar a su hija, quien es fruto de su exrelación con Carolina Mestrovic. Eso sí, tanta es la buena onda entre esta antigua pareja, que el animador de “Zona de Estrellas” se quedó alojado en la casa que comparte la cantante junto a su actual esposo, Jonathan Freudman.
En este contexto, es donde Mario Velasco contó detalles sobre esta inusual dinámica familiar: “Me llevo súper bien. Él es un amor. Como buen venezolano es conversador, histriónico, chistoso, buena onda, generoso, muy cariñoso con la Juli. Te podría decir puras cosas positivas de él. De verdad siento que la Caro se encontró buen marido”, aseguró en una conversación con LUN.
“Con decirte que me quedé a alojar en la casa de los chicos (Carolina y su esposo), eso ya te habla de una situación especial”, afirmó.
Lo importante es la felicidad de Juli
Según las palabras de la expareja, ambos han aprendido a lidiar con esta situación y se han ido adaptando a los cambios. “Gracias a Dios todos nos llevamos muy bien, Jonathan y Mario también, estoy super contenta con eso”, agregó Mestrovic en la entrevista.
“La dinámica entre los dos es de muy buena onda, no sé cómo describirlo de otra manera. Los tres tenemos esta buena relación, como de amigos. Lo más importante es que Juli también está super feliz con la relación y la dinámica que llevamos todos como familia”, comentó la cantante.
Por último, Mario Velasco sostuvo que todo sería más sencillo si es que todos los padres separados pudieran llevarse de esta manera.
“Ojalá todo el mundo que se separa pudiese apelar a algo así. Yo creo que finalmente los que se benefician de este tipo de relaciones sanas son los niños”, concluyó.