Este martes Edmundo Varas participó nuevamente como invitado en el programa “Sígueme y te sigo”, instancia en la que sorprendió a los panelistas al dar a conocer un llamativo “vínculo familiar” con Daniela Aránguiz, tal como se aprecia en el video de YouTube.
La revelación se suscitó cuando abordaban las recientes declaraciones de Jorge Valdivia, quien insinuó la posibilidad de ingresar a un reality show. A raíz de esto, Andrés Baile comentó que algunas fuentes cercanas al fútbol sindicaban al “Mago” como el más “divertido y desordenado” en las concentraciones, razón que le hacía pensar que funcionaría muy bien en una situación de “encierro”.
“Él es así, es como su esencia. Yo igual lo conozco”, señaló el ganador de “Amor Ciego”.
“Lo que pasa es que Daniela Aránguiz es la madrina de mi hija, entonces hemos compartido en varias oportunidades”, explicó frente a la mirada sorprendida de Francisco Kaminski.
“O sea que es tu comadre”, le hizo notar el conductor del espacio televisivo, provocando las risas de sus compañeros.
Edmundo aclaró que no la veía hace mucho tiempo, pero la decisión fue tomada en su momento por la estrecha amistad que hubo entre la panelista de “Zona de Estrellas” y Francoise Perrot, quien fue pareja del icónico chico reality.
Las vueltas de la vida
Tras esta revelación, Mauricio Israel le preguntó cuándo fue la última vez que su hija Florencia (ahora de 13 años) vio a Daniela, pero Edmundo Varas admitió que no sabía.
No obstante, es cierto que Francoise Perrot es, a su vez, madrina de Agustina, hija mayor de Aránguiz y el Mago Valdivia.
Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, la ex Mekano comentó que su amistad con Perrot había terminado debido a que ella fue quien llevó, por primera vez, a su casa a Angie Alvarado, quien tiempo después mantuvo un polémico affaire con el ex futbolista.