Angélica Castro invitó la noche de este lunes a Aylén Milla a conversar por Instagram, quien no está pasando por un buen momento de salud. “Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, dijo de entrada en el live.
“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”, sostuvo.
LEE MÁS: “Hay que ponerle el pecho a las balas”: Aylén Milla se sinceró tras complicado momento de salud
En esa dinámica, Castro hizo una fuerte reflexión. “Siento que muchas veces los medios escriben cosas que no son verdad y otras que son rumores. Algunos exageran ciertos puntos”, comenzó a decir.
“Es muy delicado, porque todo (debe ser) a su tiempo, en la medida en que uno quiera decir algo, porque tenemos un mundo privado”, dijo, lo que se puede pensar como una descripción de lo que le ocurrió cuando salió a la luz la infidelidad de su marido, Cristián de la Fuente.
“Cuando uno está pasando un momento difícil, como lo estás manifestando y se especulan muchas cosas, lo más lógico que uno hace es esconderse, arrancar”, sentenció.