Entretenimiento

Llegó el reemplazo de Margot Kahl a TVN: Claudia Conserva recibiría suculento sueldo en su nueva casa

La señal estaría “rompiendo todos los chanchos” para tener a la exconductora de “Milf” entre sus rostros.

Claudia Conserva y Margot Kahl
Claudia Conserva y Margot Kahl

Hace solamente un par de días que se dio a conocer la inesperada salida de Margot Kahl de TVN. Sin embargo, la señal ya tendría un nombre para su reemplazo: Claudia Conserva.

PUBLICIDAD

La presentadora era la cara del programa “Milf” del canal TV+, pero tuvo que dejar la conducción tras someterse a un delicado tratamiento por su diagnóstico de cáncer de mama.

No obstante, Claudia podría llegar a los pasillos de la canal estatal y por una buena suma de dinero. “Estarían dispuestos a pagar mucho más. Cinco millones y medio”, indicó Sergio Rojas en la nueva transmisión de “Que te lo digo”.

Ella sería el rostro por el cual TVN estaría rompiendo todos los chanchos que existan en el canal para poder tentarla, ya que estaría solo en manos de Claudia Conserva dar el sí en este flamante regreso a la televisión”, aseguró el periodista.

Asimismo, enfatizó en que “por algo Claudia va a lanzar este documental (‘Brava’) en TVN y no en TV+, en donde yo entiendo que no quedó tan contenta”, contó.

[Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/05/07/claudia-conserva-revela-por-que-decidio-mostrar-su-lucha-contra-el-cancer-en-brava/]

Posteriormente, los periodistas hablaron sobre Margot y la decisión de dejar TVN, asegurando que se fue en buenos términos y que tuvo una reunión con las otras panelistas de “Hoy se Habla”.

“Me hice respetar y me voy feliz con el respeto que merezco”, les habría señalado la comunicadora.

PUBLICIDAD

“Claudia es muy valiente, quiere trabajar”

Cabe recordar que hace un par de días, Pollo Valdivia estuvo como invitado en el programa “Podemos Hablar”, en donde se refirió a las ganas de su esposa de volver a la televisión.

“Lo que sí te puedo decir es que Claudia es muy valiente, quiere trabajar, volver a tener una rutina de trabajo, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella”, destacó.

“Cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental, va a volver, y esa decisión es de ella y solo de ella”, sentenció el Pollo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último