El equipo de Mucho Gusto se encontró en la Estación Mapocho con Francisco Reyes, lugar hasta donde el actor llegó para sufragar en este día de elecciones de consejeros constitucionales.
En ese contexto, Karen Doggenweiler presentó a Reyes como el “Jeremy Irons chileno”, por su parecido con el actor de Hollywood. “Una vez, en un ascensor, en Los Ángeles, en una premiación, me confundieron”, contó el chileno entre risas.
Luego, el actor aprovechó de hablar sobre el esperado final de la teleserie de Mega que protagoniza. “Todo tiene su fin, así que le vamos a hacer. No se pierdan. Está interesante, queda poquito”, comentó, según consigna La Cuarta.
Reyes también habló sobre su experiencia en la teleserie. “Ha sido un proyecto muy bonito, un proyecto que nos convocó a un grupo de técnicos y actores de primera línea, no solo en lo profesional, sino también en lo humano”, comentó.
“Estuvimos yendo a ese lugar tan bonito, que se llama Cochamó, grabando por un año entero. Así que una experiencia, de las que he tenido a lo largo de mi carrera, de las más lindas”, aseguró sobre su paso por La Ley de Baltazar.
Con respecto a las elecciones, Francisco Reyes contó que se demoró bastante poco en votar, ya que habían solo un par de personas antes.
“No vengan a votar pensando que es un plebiscito en contra o a favor del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables (...) porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social. No hay que confundir a la gente”, pidió el actor, agregando que “no es una cosa de un Gobierno no más”.
Por último, Reyes se sacó fotografías con las personas que lo estaban esperando tras la conversación con el matinal de Mega.