Sebastián Ugarte fue uno de los anfitriones en el reciente capítulo de La Divina Comida, donde compartió con León Murillo, Carola Bezamat y Daniela Peñaloza. En esta oportunidad el doctor conversó sobre su vida, pero llamó la atención revelando una curiosa anécdota en su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar.
“Me invitaron y para mí es un honor, yo feliz. Yo de niño iba al Festival de Viña, lo disfrutaba, es una institución, yo en eso soy re poco tonto grave”, partió contando.
El médico entonces confesó que no entendía mucho sobre la consigna de aire, tierra, mar y sustentabilidad que tuvo el evento.
“En vez de una collera elegante metálica, sabes lo que hice, usé como collera los botones del chaleco que usaba mi papá en la pérgola de las flores (...) para sentir a mi padre”, contó Ugarte.
“Si salgo pilucho...”
Lo más llamativo de todo, es que Ugarte contó de un desconocido percance que sufrió con su vestuario. “Adivinen… Había gente que iba a llevar el vestuario y no llega mi traje. Estaba como la Vesta Lugg en calzoncillos y zapatos. Yo entiendo a la Vesta Lugg, sale y todos aplauden, salgo yo pilucho yo creo que me tiran tomates”, bromeó Ugarte.
Sin embargo, el doctor contó que encontró una solución para su problema. “Al final un caballero medio de mi estatura estaba con una chaqueta, me prestaría la chaqueta, y me dice pero en la casa tengo otro mejor y partió a buscarlo, era Armani el traje”, relató.
Más encima, el doctor aseguró que “Nunca supe dónde quedó el traje. Ustedes se perdieron la oportunidad de ver al doctor Ugarte a lo Vesta Lugg”, lanzó la talla al final.