Margot Kahl se fue de TVN a tan solo seis meses de su regreso a la pantalla chica. La noticia fue confirmada por el canal y la propia animadora, quien salió a aclarar cómo es que decidió irse de la casa televisiva. “Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido”, aseguró.
PUBLICIDAD
Esto, porque desde el canal estatal anunció que, tras no llegar a un acuerdo por su contrato, este viernes fue la última aparición de Margot en el espacio.
Pero Margot conversó con Las Últimas Noticias sobre su inesperada salida del canal, entregando su versión sobre lo que ocurrió. “Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido”, afirmó de inmediato en el medio mencionado.
En esa misma línea, reveló que “desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”.
‘Hoy se habla’: Un programa distinto al ofrecido
Además, la icónica animadora chilena, se refirió a su diferencia con la línea editorial del programa que conducía junto a Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dresser.
“Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni alguna otra fórmula facilista para generar rating”, aseguró.
Además, afirmó que “esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver. Lamentablemente, contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad”, aseguró Margot.