En el panel de “Tal Cual”, los panelistas discutieron sobre los desagradables olores que han sentido en otras personas. El animador José Miguel Viñuela reveló un episodio que vivió en un programa de televisión con una bella mujer de la farándula, y Pancha Merino sabía perfectamente de quién estaba hablando.
“A mí me pasó una vez”, recordó entre risas el animador, “estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda”, continuó. Pancha inmediatamente se sumó y dijo que sabía quién era, “yo trabajé con ella también”, señaló.
“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, dijo entre risas Viñuela. Raquel no aguantó la risa y estalló en carcajadas.
“Perdón, pero con todo el respeto”, continuó. Él contó que quedó impactado, y actuó su desagrado y sorpresa ante el olor. “Toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos”, aseguró.
“¡Pero no digai, Pancha!”
Pancha Merino casi se va de tarro y señaló que “trabajé en ‘Fiebre de Baile’ con ella, así que la conozco...”. Viñuela la interrumpió rápidamente y la frenó: “¡Pero no digai, Pancha!”.
“Ay, pero en ‘Fiebre de baile’ bailaron muchos”, se defendió la actriz. “Todo el mundo sabe, con decirte que (José) empezó a hablar, y sabía de quién hablaba. Y eso que no lo hemos hablado”, agregó.
“Un olor del que estamos sentadas acá (señalando la distancia entre ella y Raquel) y lo sientes”, comentó Merino. Con esa frase, se le encendió la ampolleta a Argandoña, “ahhh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz”, dijo entre risas. Viñuela se rió a carcajadas.
“Señora, entre nosotros sabemos perfectamente quiénes son los hediondos de la televisión”, exclamó Raquel.