Un emotivo momento se vivió durante el último capítulo de “The Voice”, en donde una de las participantes se quebró tras interpretar un tema que tiene relación con la violencia de pareja.
Se trata de Catalina Campos, quien se enfrentó a Rosa Arce en el marco de las batallas del programa de talentos.
Las concursantes interpretaron la canción “Malo” de la española Bebe, un tema con mucho significado y que es catalogada como un himno contra la violencia de género.
Tras terminar la presentación, Francisca Valenzuela tuvo que elegir entre una de sus pupilas, y terminó optando por Catalina, quien quedó perpleja con la decisión.
“Todas hemos vivido este espacio de violencia”
Luego del encuentro, Campos aseguró que junto a su compañera compartieron “un proceso, con Rosa hemos estado varios días juntas, no solo aquí, sino que también fuera” y que estaba muy feliz con su equipo.
“La he conocido como persona, como mujer. Es muy admirable, las dos merecemos estar acá”, complementó.
Posteriormente, explicó a que se debía su emoción tras interpretar la canción: “El mensaje es algo muy potente, muy fuerte”, sostuvo.
“Todas hemos vivido este espacio de violencia, todas queremos gritarle a ese ‘malo’. Entonces, tengo como esa rabia aquí… y la saqué en este momento, junto a mi compañera”, expresó emocionada.
Por último, Catalina Campos le deseó lo mejor a su compañera Arce, quien también estaba conmovida por no ganar la batalla en “The Voice”.