A lo largo del tiempo vamos evolucionando y nuestros perfumes también, por eso tenemos la selección ideal para mujeres de 40 a 60 años porque huelen a lujo y glamour.
Estas fragancias elevan la seducción, te harán sentir segura de ti misma y serán un empuje para elevar tu look a donde quiera que vayas pues hay alternativas tanto para el día como para la noche.
Perfumes finos para mujeres de 40 a 60 años
J’adore de Dior
Desde 1999 está cautivando a las mujeres que optan por aromas clásicos e infalibles, volviéndose uno de los más populares de esta casa de moda y teniendo a la estrella Charlize Theron como su imagen desde hace varios años. Se compone de florales y afrutados, que te harán sentir empoderada.
La vie est belle de Lancôme
Pero si ya estás más hacia los 50 o 60, te recomendamos esta fragancia femenina que fue creada en 2012 y que se distingue por su dulzura, ya que la vainilla tiene mucho protagonismo en su composición. Asimismo podrás oler a iris, jazmín, flor de azahar de naranjo, haba tonka y praline.
No 5 de Chanel
Entre los perfumes finos para mujeres de 40 a 60 años no hay uno más representativo que el Chanel n5, el cual se creó en la década de los 20 y sigue muy vigente por su dosis de feminidad y flores blancas. Huele a sándalo, vainilla, iris, jazmín, rosa y lirio de los valles, entre otros ricos aromas que no pasan de moda.
Flower de Kenzo
Si buscas algo más para el día a día, entonces esta es perfecta para cautivar por donde quiera que pases. Destaca por sus notas florales, almendra verde, hojas de té, esencia de mandarina, jazmín Sambac, gardenia, rosa de Damasco y almizcles blancos.
Le Parfum de Elie Saab
Por último, si quieres invertar un poco más, no va a defraudarte. Destaca por su originalidad y sensualidad por la fusión de flor de azahar, pachuli, miel de rosa, toques amaderados que la hacen muy elegante.