Fue el miércoles cuando el actor Ariel Levy debutó en las grandes ligas de la lucha libre All Elite Wrestling (AEW) y fue literalmente azotado durante 90 segundos. Lo golpearon con todo, perdió la batalla, pero fue su máximo logro en lo que lleva arriba de los ring, desde el año 2015.
PUBLICIDAD
“Si bien me sacaron la cresta, fue el momento mas importando, significativo y de mayor exposición que he logrado”, explicó al medio LUN, tras su pelea con Wardlow, un luchador de casi dos metros y cero misericordia.
En noviembre del año 2020, Levy se radicó en Estados Unidos para dedicarse por completo a su pasión, que mezcla el deporte y la actuación, arriba de un particular escenario.
Ariel Levy se abre camino en la AEW
Ariel vendió todo en Chile y se compró un departamento en Deerfield, Florida, a 45 minutos de Miami. “Tiene dos piezas y es bien monono. Debe tener 80 metros cuadrados. Está en el primer piso y da a la piscina”, contó al citado medio.
Respecto a los entrenamientos revela que es bien sacrificado, pero fundamental para soportar los golpes.
“Hago acondicionamiento físico en el gimnasio, por una hora y media, cinco veces a la semana. Me subo al ring dos a tres veces por semana, por dos horas. Voy dosificando, según como quede de las luchas del fin de semana, que son muy desgastantes. Ahi voy viendo cómo me siento. De repente quedo muy adolorido y cansado”.
“Entro al ring a hacer un espectáculo y no a dañar a mi rival. En la lucha de ayer, que fue un minuto y medio, un tipo de casi dos metros me azotó contra el ring cinco veces. Mi cuello ahora está bastante adolorido, pese a que entreno y sé como recibir ese castigo...Las caídas y los impactos en mi cuerpo son reales. He tenido lesiones de costilla, se me ha salido el hombro y tengo los tobillos y muñecas esguinzadas”, cerró el luchado de AEW.