Pronto será el estreno de “Como la Vida Misma”, nueva teleserie de Mega que sucederá en pantalla a “La Ley de Baltazar”. Aunque los roles protagónicos son interpretados por Sigrid Alegria y Diego Muñoz, la flamante nueva pareja que se da una segunda oportunidad en la vida, también los exs jugarán un papel que añadirá tensión a la trama: Andrés Velasco e Ingrid Cruz. Esta última defiende a su personaje de eventuales futuras críticas, según consigna La Cuarta.
PUBLICIDAD
Su rol es el de Octavia, quien será la encargada de aderezar con dramatismo a la historia. La propia Ingrid la define como “súper trabajólica”.
“Cualquier mujer muy trabajadora se va a identificar, pero como es un personaje, es muy distinto a mí”, manifestó la actriz en conversación con Página 7, asumiendo distancia de su personaje.
Sobre la edad en que se inserta el caracter de Octavia, reflexiona que “ella, si hubiese sido más joven, con la sociedad de hoy, pudo haber dicho libremente: ‘No quiero tener hijos’, pero ella con su opción de querer armar familia cede, pero no quería postergarse en la pega, es desde ahí”.
Eventuales críticas
Respecto del papel que jugará en la historia, Cruz sincera que “es un personaje que crea conflictos, y no sé si va a ser fácil de entender para algunas personas; pero esa es la intención, tratar de entenderla”.
Asimismo, realiza la predicción de que “va a tener hartas críticas, puede ser súper incomprendido”. En ese sentido, aventuró que “la gracia es que algunas se identifiquen, porque no es una mujer mala: no ha cometido ningún delito”.
“Si yo lo diera vuelta”, postula, “ella es un excelente papá separado”. Justamente es Octavia la que le entrega la tuición al padre, dado que viaja mucho.
“Ella piensa distinto, su primera opción es el trabajo y desarrollarse como profesional”, especifica. “Ama a su hijo, pero dentro de los cánones se va a ver como una súper mala mamá, pero lo interesante es que no lo es”. aclara Ingrid.