Entretenimiento

María Gracia Omegna opina sobre el futuro de su personaje Bianca en “Hijos del Desierto”

La actriz, quien interpreta a una viuda del tipo “femme fatal”, es consciente de la trágica recta final de la teleserie.

La teleserie nocturna “Hijos del Desierto” avanza velozmente hacia se desenlace y se avizoran muchas intrigas y traiciones, las cuales hacen peligrar la vida de sus personajes. María Gracia Omegna, quien interpreta a la viuda Bianca Lombardo, es consciente de que su rol corre ese riesgo. En conversación con Página 7 opina sobre el futuro de esta “femme fatal”.

Cabe recordar que la actriz se sumó al elenco de esta producción dramática cuando la historia estaba bastante avanzada. El personaje de Omegna llegó para provocarle más de una jaqueca a Cornelius Borman y, con el tiempo, pasó a ser una aliada de Pedro Ramírez.

Respecto del destino de Bianca, María Gracias señaló, entre risas, “no sé, yo todavía tengo fe y esperanza de que salga todo bien, pero en esa teleserie como que todos mueren”.

Publicidad

Hasta el momento, ha habido filtraciones en diferentes portales que habrá más de un personaje muerto, entre ellos, precisamente Cornelius Borman.

“Yo también lo tengo entendido, pero no te puedo decir si mi personaje… Yo creo que Bianca es una sobreviviente ante todo. Así que espero que esa rata sobreviviente logre zafar de la carnicería”, admite Omegna.

Antes de este rol secundario en “Hijos del Desierto”, María Gracia había encarnado papeles muy distintos en “Edificio Corona” y “Amar Profundo”.

“Este fue un reencuentro muy hermoso porque hace muchos, muchos años que no hacía un papel secundario en teleseries. Por lo tanto, estaba muy abocada a un estereotipo de personaje, que es el protagónico, que es súper acotado creativamente”, reconoció la actriz.

Por este motivo, valoró que “ahora pude jugar mucho más, y jugar también con tiempo libre, sin hacerme cargo de nada, entonces fue muy entretenido, lo disfruté mucho”.

“Respeto mucho a mis compañeros que trabajan también en esos roles, porque implica mucha concentración y dedicación para que salga bien, porque son pocas las posibilidades que tienes, entonces no hay que fallar”, añadió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último