Hace un tiempo, Julio César Rodríguez prometió en “La Junta” un gran desafío para cuando llegaban al millón de suscriptores en el canal de Youtube. Y tal como él mismo lo confirmó, el momento llegó y deberá cumplir a sus seguidores.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, el desafío se trata de tatuarse el nombre del espacio en un particular lugar del cuerpo. Y aunque inicialmente bromeó con la posibilidad de no cumplir con su palabra, tras superar rápidamente la cifra, decidió que llevaría a cabo el tatuaje.
“Estoy muy agradecido con todos nuestros seguidores y fans, que nos han apoyado desde el primer día. Cuando lancé el desafío del tatuaje, nunca pensé que íbamos a llegar tan rápido al millón de suscriptores. Pero aquí estamos, y tengo que cumplir con mi palabra”, dijo Julio César Rodríguez en una entrevista reciente.
Desde que el animador de “Contigo en la Mañana” lanzó el desafío en su canal de YouTube, “La Junta” ha experimentado un enorme crecimiento en términos de audiencia y seguidores. El programa de conversación, en el que Julio César Rodríguez conversa con personalidades de distintos ámbitos, se ha consolidado como uno de los favoritos del público chileno en las plataformas digitales.
“La verdad es que nunca imaginé que este proyecto tendría tanto éxito. Pero creo que la clave está en la variedad de temas que abordamos, y en la calidad de los invitados que tenemos cada semana. Me siento muy agradecido con todos los que nos siguen y nos apoyan”, dijo el animador.
Ahora que ha llegado el momento de cumplir con su promesa del tatuaje manifestó su voluntad de hacer partícipe al público del proceso. ”Quiero que nuestros seguidores sean parte de este desafío”, dijo el presentador. “Por eso les pregunto si quieren que me haga el tatuaje antes de grabar el programa, o si prefieren verme haciéndolo en vivo. Sea como sea, estoy dispuesto a cumplir con mi palabra”, consultó.
Los seguidores de Julio César Rodríguez respondieron entusiasmados a la pregunta del animador, y muchos han expresado su entusiasmo por ver cómo se llevará a cabo el tatuaje.
Algunos han sugerido que lo haga en vivo, para que puedan ser testigos del momento en que se plasme en su piel el nombre del programa “La Junta”. Otros más creativos incluso han propuesto que entreviste a algún tatuador y sea este el encargado de realizar el tatuaje.