La influencer Kel Calderón fue duramente criticada por subir fotos de platos que contenían partes de animales, incluyendo cabezas, durante su viaje a China. A través de sus redes sociales, la hija de Raquel Argandoña compartió su experiencia en el país asiático, pero su última publicación generó controversiales comentarios.
PUBLICIDAD
En las fotos que subió este domingo, Kel Calderón mostró el menú que le sirvieron durante una cena con su equipo de trabajo. Uno de los platillos consistía en un pescado completo, con cabeza y con cola, mientras que otro incluía la cabeza de un pollito. Estas imágenes no fueron bien recibidas por muchos de sus seguidores, quienes expresaron su descontento en los comentarios.
Algunos de los comentarios que recibió Kel Calderón fueron: “Era necesario la cabeza del pollo”, “No podría consumir eso con la cabeza de un ser”, “El plato del pescadito”, “Ese pescado me da susto”.
Cabe destacar que Calderón se encuentra en China gracias a una invitación de una marca de autos de origen asiático, la cual le permitió conocer los vehículos que se venderán en Chile durante los próximos meses. Durante su viaje, también ha visitado varias ciudades y mercados, y ha compartido fotos de su experiencia en sus redes sociales.