Si de cahuines amorosos se trata, ideales para un tecito bien cargado, el periodista Luis Sandoval tiene un magister en retrofarándula y copuchas del corazón. Debido a esto, sacó un notición del baúl de los recuerdos y reveló con qué joven farandulera, la expareja de Yamila Reyna, Diego Mono Sánchez, fue infiel estando “felizmente enamorado” con la madre de sus hijos, dijo en el live “Qué te lo digo”.
Fue durante la transmisión que realizan cada domingo, junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, que el exMe Late recordó sus tiempos mozos en el programa “Primer Plano” de CHV, cuando le tocó reportear el apasionado affaire del arquero, cuando jugaba en San Felipe.
“Corría el año 2011 y Diego Sánchez estaba emparejado, felizmente enamorado, en aquella época estaba con la mamá de sus hijos, que tengo entendido que se llama Cote, muy enamorado y feliz cuando de repente se enamora de una famosa”, contó Sandoval.
Diego Sánchez y Angie Alvarado
Según reveló, el arquero habría jugado fuera del área, tras haberse enamorado de la hija de Anita Alvarado.
“Diego le habría sido infiel a su pareja, madre de sus hijos con una famosa muy mediática en aquella época, me refiero a Angie Alvarado”, confesó.
En aquel entonces, el comunicador afirmó que tuvo que seguirle el rastro a la pareja e incluso visitar aquellos lugares que frecuentaban.
“Incluso tuve que ir a San Felipe donde estaba jugando y tuve que ir a los restaurantes donde ellos habituaban, constantemente donde iban a comer, me acuerdo que fui hasta un motel a preguntar”, reveló el comunicador.
“Yamila Reyna probablemente no se acuerde que Mono Sánchez tiene este modus operandi”, comentó Paula Escobar.