Hace un par de días Mauricio Israel empapeló a Mario Velasco en “Sígueme y Te Sigo”. Dijo que “lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”.
En ese momento Andrés Baile le dijo “lávate la boca con jabón para hablar de Mario Velasco”, pero el comentarista deportivo volvió a afirmar: “No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”.
LEE MÁS: “Se va a encontrar con una querella”: Mauricio Israel lanzó seria advertencia contra Mario Velasco
Bueno, él mismo días después indicó que se reunieron, conversaron y resolvieron sus diferencias.
Al respecto Velasco dijo en su programa “Zona de Estrellas”, que fue él quien lo llamó: “Yo me junté con él, lo llamé y le dije ‘Mauricio, me gustaría hablar contigo. Me parece que cualquier diferencia que nosotros tengamos la vamos a solucionar de mejor manera, cara a cara, y no mandándonos recados a través de la prensa”.
De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira Lo que Hizo, Velasco agregó que “logramos solucionar nuestras diferencias. Me encontré con una persona distinta a lo que yo pensaba, pero no voy a hablar más de lo que pasó porque no corresponde al acuerdo que nosotros llegamos en ese momento”.