Hace solo dos días, Mauricio Israel lanzó feroz amenaza en contra de Mario Velasco en el programa Sígueme y te sigo. De hecho, anunció una posible querella.
El periodista deportivo cuestionó el rol del conductor en el caso “Arañitas Vip”, criticando que había estado con dos personas a la vez. Declaración que enojó a su compañero de programa Andrés Baile.
“Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona (...) No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”, lanzó Israel.
¿Y qué pasó?
Después que Israel había prometido las penas del infierno contra Velasco, parece que ahora todo quedó en el olvido, ya que el panelista aseguró que tuvo una conversación con el “Anfibio” para limar asperezas, según revelaron en el programa de TV+.
Israel confesí que fue Velasco quien consiguió su número y le propuso juntarse para tomar un café, donde lograron conversar una hora y media.
“Mario, la verdad es que tengo que decir que es un caballero, fue una grata conversación, (...) pero yo no voy a entrar en detalles de lo que hablamos”, aseguró el comentarista deportivo.
Eso sí, señaló que “yo estaba molesto por una situación, él entendió que yo estaba molesto por una situación, quiso aclararla, se aclaró, se conversó. Él estaba molesto por dos cosas, las dos cosas las conversamos y quedamos como corresponde, a lo caballeros”.