La rejuvenecida animadora de “Tal cual”, Raquel Argandoña, desclasificó un antiguo romance con un alto ejecutivo de TVN, quien se encontraba en relación con una famosa comunicadora que, incluso, animó el Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Fue al conversar con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado si es que alguna vez habían sentido alguna atracción con una jefatura, cuando Raquel recordó su episodio de patas negras, pero aclaró que ella ya era un rostro consolidado en el medio televisivo y no lo usó como un trampolín para hacer carrera en el medio. Esto, lo dijo casi como una clara indirecta a Yamila Reyna, a quien días atrás cuestionó por su destacado éxito en el canal nacional, preguntando si estaba saliendo con alguien y le quitó todo mérito a sus cualidades como actriz, comediante y animadora.
“Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora”, dijo con orgullo, respecto a su apasionado romance con el mandamás que era del canal nacional.
“Yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo”, insistió respecto que el affaire no fue un trampolín para su carrera y dio más detalles de cómo surgió la atracción.
Argandoña contó romance con gerente de TVN
“Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité”, reveló risueña y desatando las carcajadas de José Miguel Viñuela.
“Yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera”. “Él se separó incluso, era gerente (del canal), pero yo no dependía de él. Yo era un rostro”.
Yo empecé a notar que le gustaba, porque yo leía (el noticiero) 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era un época muy linda”.
Respecto a la colega engañada, contó que era “muy importante, animó Viña también”, aunque dijo que tampoco era la pareja oficial del gerente, puesto que “ella era casada”, desclasificó, cerrando el tema.