Tras confesar a los cuatro vientos que estaban juntos desde el Festival de Viña del Mar recién pasado, Kika Silva compartió un divertido registro donde sale troleando a su enamorado, Gonzalo Valenzuela, quien le pide que “no me trates así”, tras dar vuelta un vaso con jugo sobre la mesa, demostrando que, a pesar de ser un galán de tomo y lomo, igual se pone nervioso, como un quincerañero, consignó La Cuarta.
“Hola, buen lunes, les voy a mostrar el lugar precioso donde estoy trabajando y con el ruido del mar… Miren lo lindo”, comentó la rubia, desde un hermoso hotel en Puerto Varas.
Y fue mientras disfrutaba de la paz y tranquilidad del lugar que un lindo gesto del actor, terminó en una tragicomedia, puesto que dio vuelta el líquido que pensaba entregarle a Kika, para que saciara su sed entre tanto trabajo.
Amor viento en popa entre Kika y Valenzuela
“Pero hue… Yo tenía paz acá, hasta que llega el desastre… botas todo”, le alegó Silva entre risas.
“No me trates así”, le respondió el actor, quien también se tomó la situación con humor.
Tras ello, Valenzuela decidió salir a la terraza para no interrumpir a Kika en su trabajo, aunque ella también se distraía grabando el video y comentando las acciones que realizaba su pololo.
“Ahora sí se fue para afuera, puedo trabajar tranquila”, agregó Kika en otro registro, donde mostraba a su pareja saliendo al patio del lugar. “No po’ quédate afuera… Afuera mejor”, lo troleó, mientras él le hacía gestos de no entender nada.