Nadia Ferreira está viviendo su embarazo al máximo y constantemente presume en redes cada momento, haciendo ejercicio, en la playa, o viajando.
Sin embargo, la joven ha recibido muchas críticas y la catalogan como “vanidosa”, por dejar ver su vida de lujos con Marc Anthony.
Y es que la modelo tiene una gran vida, y no tiene nada de malo que la disfrute y la comparta, y una de las cosas que deja ver son sus antojos.
Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa
Hace unos días la atacaron en redes por presumir uno de sus antojos y fue un postre que es catalogado de los “más caros del mundo” y son unas “fresas Arnaud”, que solo consumen famosos y celebridades con mucho dinero, pues viene con un diamante y tiene el precio de 4 millones de dólares.
Sin embargo, este lunes la famosa disfrutó de un día de piscina con su madre y unas amigas y mostró otro de sus antojos, esta vez uno muy económico.
El económico antojo de Nadia Ferreira con el que calló a quienes la critican y llaman “vanidosa”
Luego del lujoso antojo, Nadia Ferreira dejó ver que no todo son lujos, y calló a quienes la criticaron por ese postre tan costoso.
Y es que mientras disfrutaba de un día de piscina con su familia la famosa se mató uno de sus antojos y lo compartió en redes y se trató de un “yes yes de queso” que es de los más económicos que se usan en fiestas, cumpleaños y demás por su bajo costo.
Esto es una golosina muy famosa en Paraguay, y el hecho que ella lo comiera y lo publicara en redes emocionó mucho a sus seguidores.
Te recomendamos: “Con lujos del sugar cualquiera”, Nadia confiesa lo detallista que es Marc en su embarazo y desata envidia
“Amooo ese Yes yes😍”, “jaja...seguro es este antojo el que le está llevando a su esposo a la banca rota”, “que rico tu antojo👏👏 x encomienda hasta allá a disfrutar se a dicho ❤️”, “❤️amo su antojo #yesyes me encanta 😋”, y “Momento humilde de la Nadia 😂😍”, fueron algunas de las reacciones de los fans.
Así Nadia calló a quienes la critican por sus costosos antojos, y también dejó ver que se mató un antojo dulce con una malteada de chocolate en la piscina.