Ayer lunes por la noche se emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, en donde Hernán Contreras protagonizó un llamativo momento.
Todo comenzó cuando mostraron unas imágenes en donde el actor aparece caminando por los pasillos de Canal 13 en ropa interior. “¡No! Yapo, que son sapos”, expresó el participante tras ser sorprendido en colaless moviendo su trasero a parte del equipo del programa.
Tras volver al estudio, Sergio Lagos comentó: “Es un gusto compartido el que tenemos” y el actor se lo tomó con humor, porque le dijo “el nudismo se me da, parece. Si a uno le gusta su cuerpo, hay que compartirlo. Hay que ser generoso”, juró.
“Es verdad, tenemos que ser generosos, compartir, como decían por ahí, los privilegios”, le contestó Lagos entre risas.
En tanto, Aníbal Pachano agregó: “Comparte bastante en su Instagram, lo hemos visto, le gusta (andar con) el poto al aire. Muy bien, muestre las virtudes”.
“Hay que mostrarlas sin ningún pudor, y me da la sensación de que has perdido todos los pudores, por lo visto en la pista de baile”, recalcó Sergio Lagos, alabando el desempeño del concursante.
“Lo estoy pasando muy bien. Falta afinar técnica y aprender distintas cosas, hace mucho tiempo que no estaba tan feliz”, respondió Contreras, quien además aprovechó de aclarar los rumores sobre un posible romance con su compañera de baile en el estelar de Canal 13. “Tenemos mucha confianza, y lo pasamos bien ensayando”, explicó.
“Somos buenos intérpretes, que es muy distinto. Obviamente, somos buenos compañeros y lo pasamos bien juntos, nos apañamos”, dijo por su parte Fran Zepeda.