Durante este fin de semana Jorge Valdivia acusó a su exesposa, es decir, Daniela Aránguiz, de colocar un calzoncillo suyo en el congelador. “¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o te hagan nudos en los calzoncillos?”, consultó en redes sociales. Y luego de dimes y diretes, este lunes llegó la respuesta directa de la panelista de “Zona de Estrellas”.
PUBLICIDAD
“¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’. Ahora es sin llorar”, respondió Aránguiz en la plataforma.
Pero vendría una respuesta por la TV tal como anunció en el live con Cecilia Gutiérrez y en su programa se lanzó. “Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz”, le mandó a decir en declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo.
“Sé que todavía estás enamorado de mí”, le increpó, agregando que “y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos”.