El “rubio natural”, Martín Cárcamo, dejó la grande al anunciar su renuncia a la animación del Festival de Viña del Mar. Por esto, él visitó los estudios de “Tu Día” para hablar sobre esta decisión y hablar sobre sus vivencias en el festival más grande de Latinoamérica.
PUBLICIDAD
En este espacio, el animador contó una anécdota sobre la primera noche en la cual pisó la Quinta Vergara. Cárcamo siguió el consejo de sus amigos cantantes, y para calentar la garganta, tomó un cortito de whisky e hizo gárgaras.
“Tú no puedes...”
Una vez terminado el primer día, victorioso por el estreno, fue llamado por la dirección, y lo felicitaron por su desempeño. Sin embargo, se llevó un reto “pero, tú no puedes ingresar alcohol al recinto”, lo que despertó las risas del panel.
Él quedó impactado, así como si estuviese entrando copete a la mala, señaló. Martín les explicó por qué llevó alcohol a la Quinta, “yo traje un whisky para calentar la garganta”, contó. El problema no fue ese, “tú entraste una botella de whisky y dijiste que era para calentar la garganta... fuimos a buscar la botella y queda un poquito”, reveló el animador.
“Ahí me di cuenta que me habían pelao’ la botella, había rotado”, señaló.