Al parecer para Yamila Reyna su relación con Diego “Mono” Sánchez es una etapa más que cerrada, según se escucha decir en el adelanto del programa “Podemos Hablar”, donde fue una de las invitadas y cuyo capítulo saldrá emitido el viernes por CHV.
“Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, dice la animadora de TVN en el avance del espacio conducido por Jean Philippe Cretton.
Esto, en directa relación de su expareja, el arquero de Coquimbo Unido con quien pensó en casarse, pero se separaron luego que se filtraran mensajes de audio, texto y videos que compartía con otra mujer, en tono sexual.
Tras ello, se les vio nuevamente juntos, como intentando arreglar el desliz cibernético y compartieron en una fiesta de matrimonio en Arica, donde incluso se besaron. Sin embargo, solo fue un remember y no continuaron pololeando.
Y fue solo después que ella confirmara públicamente que no habían vuelto, tras la ola de críticas que recibió de parte de otras mujeres por el supuesto “perdonazo”, a Diego Sánchez se le vio bailando feliz de la vida con otra joven en una discoteque.
Críticas a Yamila Reyna
“Cuando pasó mi situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando eso jamás fue real”, aseguró.
“No volví desde que terminé mi relación y me criticaron y juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura”.
“Creo que todas las mujeres en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, infidelidad, discusión, etcétera. Además, quién es quién para señalar a otro”, sostuvo.
“Cómo vas a juzgar sin saber, no sólo pecas de ser poco sorora, sino que también de irrespetuosa entre las mismas mujeres y encima de ignorante, porque hablar de un supuesto sin saber la realidad de lo que realmente pasa cuando ninguna de las dos partes salieron a decir algo”, enfatizó el rostro de TVN.
En ese sentido, fue clara en afirmar que eso era “juzgar desde la gratuidad. Las mujeres han sido extremadamente violentas en mis redes”.