Tres series imperdibles de Miguel Ángel Silvestre

El actor español Miguel Ángel Silvestre estuvo de cumpleaños este pasado sábado y repasamos tres de sus mejores títulos disponibles en Netflix

El actor español Miguel Ángel Silvestre estuvo de cumpleaños este pasado sábado. En la plataforma de Netflix, el intérprete de 41 años ha encontrado un hogar en estos últimos años de su carrera y por esto hoy venimos a repasar tres de sus mejores títulos disponibles en el sitio de streaming.

Miguel Ángel Silvestre inicio su vida en la actuación en el teatro, y recién entre 2004 y 2005 dio el gran salto a las pantallas. En 2008 ganó popularidad al interpretar a Rafael “El Duque” en la popular serie Sin tetas no hay paraíso, y a partir de entonces, comenzó a obtener una gran variedad de roles protagónicos.

Velvet

Publicidad

“La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos,” nos dice la sinopsis de esta serie.

Con Silvestre a la cabeza, la serie tiene 55 episodios distribuidos en cuatro temporadas, todas disponibles en Netflix.

Sense8

De las creadoras de Matrix, esta serie llegó a Netflix en 2015 y se volvió todo un éxito e icono de la plataforma. La historia sigue a 8 desconocidos que viven en diferentes países, pero que, tras una serie de visiones, quedan entrelazados mental y emocionalmente; uno de esos siendo el personaje de Silvestre, Lito Rodriguez.

Sense8 cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una y, pese a haber sido cancelada, es muy elogiada por los críticos y es considerada uno de los mejores trabajos del actor español.

Sky Rojo

Uno de los éxitos españoles más recientes dentro de la plataforma de streaming. La trama nos presenta a tres prostitutas (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado), “una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda”.

Publicidad

La serie ha obtenido buena respuesta por parte del público y cuenta con tres temporadas de ocho episodios cada una. La tercera marcó el final de la serie y los fanáticos se han mostrado muy contentos con la ficción. En este caso, Miguel Ángel Silvestre se coloca en la piel de uno de los antagonistas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último