Monserrat “Monty” Torrent se unió esta semana a los reconocidos rostros de La Red que decidieron dar un paso al costado de la señal privada, que por estos días vive una verdadera debacle económica, para retomar su carrera televisiva de la mano de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Esto, luego de informar en sus redes sociales -Instagram- que sus próximos pasos profesionales estarán vinculados al canal controlado por Paramount, de la mano de un proyecto cultural en uno de los programas más reconocidos de la estación privada.
El proyecto de Monty en CHV
Según informó pagina7.cl, el nuevo destino de la comunicadora que hizo sus primeras armas televisivas en el programa “Mekano”, de Mega, estará en el programa “Sabingo”, precisamente en una nueva sección del espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber.
Se trata de “una sección que tiene como foco hablar y mostrar lugares para visitar en formato ‘mochilero’, y que ya comenzó sus respectivas grabaciones” con la participación de Torrent.
Aunque la animadora no ha dado mayores detalles del nuevo bloque donde trabajará en “Sabingo”, sí confirmó su arribo a Chilevisión en una publicación de Instagram en la que escribió “CHV. Pronto novedades”, junto a una serie de tres fotografías en los pasillos de la estación ubicada en la exMachasa.
Su llegada al canal privado fue celebrada por otros rostros de CHV, como el caso del periodista Roberto Cox, quien en la misma publicación de Torrent le pidió a su nueva compañera que “contara” más detalles de su arribo. “Esos pasillos me suenan conocidos”, escribió el periodista, quien sólo pudo conseguir un cómplice “compañerito” de su ahora nueva colega en CHV.