Mientras Jorge Valdivia decidió borrarse el tatuaje que tenía en su brazo con el nombre de su exmujer, Daniela Aránguiz mostró qué hará en el espacio vacío que dejó su exmarido en la casa que compartían juntos. “Qué hago en esta pieza, está tan vacía esta pieza”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Y fue su hijo quien le dio la respuesta y solución a su consulta, pidiéndole que le haga una salita de juegos para poder disfrutar con sus amigos.
“Hazme una salita de juegos” le dice el niño con total ternura. ¿Te hago una salita, de verdad? le responde ella, apoyando la idea y como una buena opción para llenar el vació metafórico que dejó su exmarido en la familia.
“Sí, en serio. Porfa”, le insiste Jorge JR, a lo que Daniela le da en el gusto, señalándole que “sí, obvio”.
Aránguiz y Valdivia tras quiebre
El curioso video, surge luego que Valdivia subiera una foto con el torso desnudo y mostrando su tonificada figura, junto a una canción que llenó de especulaciones a la prensa rosa, debido al contenido de la letra. Puesto que dejó en duda, a quién le dedicaba el tema. Si a Daniela o a su actual pareja, la diputada Maite Orsini.
«Y ando vagando por las calles, no sé a dónde ir. Desorientado y confundido, no sé qué hacer Pues lo único que hago es pensar en ti, este corazón a gritos va llamándote, nena», dice la primera estrofa.
Además, esto ocurrió justo después de que se dio a conocer que se tapó el tatuaje de Daniela Aránguiz. Un ojo quedó sobre el nombre Daniela.
Aránguiz reaccionó ante la acción del tatuaje y afirmó además que “encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”.