El animador chileno Mario Velasco recibió una sorpresa muy especial en su programa Zona de Estrellas: su hija Julieta lo visitó para celebrar su cumpleaños. La menor quiso acompañar a su padre en su día de una manera especial, tal como lo hicieron los compañeros del animador.
PUBLICIDAD
Durante el programa, Hugo Valencia resaltó el rol de Velasco como padre, agradeciéndole por compartir con ellos momentos tan enriquecedores. “Te quiero agradecer porque nos involucras en tu vida al traer a la Julieta al programa, que es tu rol de padre, para nosotros es súper enriquecedor, y es algo que tú nos regalas cada día”, señaló el panelista de Zona de Estrellas.
La emoción siguió creciendo cuando Cecilia Gutiérrez destacó la dulzura de Julieta hacia su padre, lo que provocó lágrimas de emoción en Velasco. “Ojalá la Mila me hable con la mitad del cariño que la Juli te habla a ti, yo me daría por pagada”, le mencionó la periodista.
“Soy muy afortunado, es una niña muy dulce, que tiene un humor parecido al mío, una manera de pensar similar a mí, no siempre pasa eso con los hijos, pero me llena la vida y hablo por mis hijos en general”, aseguró emocionado Mario.
El animador también recibió saludos de su padre y hermano, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida. Velasco no dejó pasar la oportunidad de destacar lo afortunado que es por tener a una hija como Julieta, quien incluso apareció de sorpresa en el estudio. La menor, por su parte, tuvo dulces palabras para su papá, diciendo: “Lo amo mucho, es el mejor papá”.
En agradecimiento a la producción del programa, Velasco expresó: “Gracias por esta y por todas las sorpresas”.