La cantante Francisca Valenzuela, jurado del programa The Voice de CHV, sorprendió al revelar a los telespectadores que su potente personalidad sobre el escenario la logró desarrollar con el tiempo y no siempre fue la mujer empoderada que deleita a sus fanáticos cuando canta sus éxitos musicales, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
“A mí me costó mucho tiempo, años, recién estoy empezando ahora, a entender lo que es sentir placer y conexión cuando uno canta”, confesó la intérprete de “Quiero verte más”.
Según contó, para ella no fue una tarea fácil superar el pánico escénico y disfrutar sus presentaciones frente a público, debido, principalmente, a la falta de confianza en sí misma.
Fran Valenzuela se sinceró en The Voice
“Me costó tanto tiempo, porque mi nivel de inseguridad era tan grande que me paralizaba y vivía puro miedo, sentía angustia, quería que se terminara rápido el concierto”, agregó la artista y coach del espacio de talentos de CHV.
Finalmente, reveló que gracias a un trabajo interior, de conocimiento personal y aprender a quererse con sus virtudes y defectos, comenzó a empoderarse y disfrutar los momentos entregando su talento a los asistentes a sus masivos conciertos.
“Recientemente, pude desarrollar ciertas herramientas y resolver cosas, pero tengo el recuerdo del primer día que estábamos en un escenario y sentí placer”, manifestó.
“Pasé años sin sentir eso, yo era mi propia enemiga. Era terrible”, recordó, entregando un potente mensaje a los nuevos artistas y futuros cantantes, como los competidores del programa The Voice.