El arquero de Coquimbo Unidos, Diego “Mono” Sánchez, fue grabado bailando feliz de la vida con una misteriosa mujer en un centro nocturno, situación que confirmaría el quiebre definitivo con la animadora de TVN Yamila Reyna, con quien pensaron, incluso, formalizar la relación en el altar.
Fue la periodista de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde se ve al futbolista muy cerquita de una joven, dando pie a especulaciones de nuevo romance.
El registro muestra varias secuencias de los dos bailando abrazados, de manera cariñosa en una fiesta discotequera.
“Diego “Mono” Sánchez disfruta su soltería, a días de que Yamila Reyna confirmara el término de su pololeo”, escribió Gutiérrez, junto a las imágenes de los dos muy acaramelados.
Yamila Reyna confirmó quiebre
De igual forma, días atrás la actriz y comediante argentina confirmó que estaban separados y no habían vuelto, tras descubrirse la infidelidad virtual del jugador, quien enviaba mensajes y videos de alto contenido sexual a otra mujer.
Pero, a pesar del quiebre fueron visto juntos para el día de los enamorados en playa La Herradura de Coquimbo y luego besándose en el matrimonio de unos amigos en Arica. Sin embargo, habría sido solo un último adiós.
“No volví desde que terminé mi relación y me criticaron y juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura, las mujeres han sido tremendamente violentas en mis redes sociales”, señaló Yamila, revelando el ataque gratuito que sufrió de cibernautas.
“A mí nadie me preguntó ¿volviste?, para decirme ‘sos una tonta porque volviste....En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juegO. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres”, sentenció.