¿Sasha y Milan ya no soportan estar con su papá? El video que los muestra “aburridos” y “hartos”

Ya todo está listo para que Shakira se lleve a sus hijos a Miami y cierre por completo el capítulo de su separación

Shakira ya prepara todo para mudarse con sus hijos y sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, a su mansión en Miami Florida, donde espera la barranquillera cerrar el capítulo de su separación de Gerard Piqué.

En estos últimos días que les quedan a Sasha y Milan en Barcelona, España, lo comparten junto a su padre y sus abuelos paternos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Ya han pasado 9 meses de que la cantante colombiana y el blaugrana anunciaron su separación en los mejores términos “para no afectar a sus hijos”, según el comunicado que publicó la agencia EFE en 2022.

Publicidad

Shakira necesita poner tierra de por medio para dejar atrás una relación que duró casi 12 años y lograr la privacidad que en la casa de Barcelona no han podido tener sus hijos desde que se anunció la ruptura.

Tal como quedó firmado en el acuerdo al que llegó la expareja, la custodia de los niños es de la intérprete de Te Felicito, Monotonía, Music Session 53 y TQG, mientras que Piqué podrá visitarlos en Miami las veces que quiera.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, rezaba textualmente el comunicado de la expareja tras firmar el acuerdo de custodia.

Virales, pero por el aburrimiento

Ya solo quedan pocos días para que Milan y Sasha salgan de España y Piqué decidió pasar el mayor tiempo con ellos, el problema es que los pequeños parecen no disfrutar de esos momentos junto a su padre.

Este fin de semana, los hijos de Shakira se convirtieron en los protagonistas del evento de la Kings League celebrado en el Camp Nou, pero no precisamente por estar junto a su padre.

Publicidad

La Kings League celebraba su gran final y Piqué entraba por la puerta grande al estadio lleno completamente.

Resulta que los pequeños se hicieron virales por un video donde Piqué eufórico festejaba al equipo, mientras sus hijos permanecían sentados a su lado, mostrando cara de aburrimiento.

Sasha y Milan ya no disfrutan de los mismos gustos de su progenitor y los internautas en las redes sociales no perdonaron el momento.

“Más aburridos no podían estar”; “No se ven felices, se ven aburridos”; “No están cómodos”; “Parece como si se quisieran ir”; escribieron alguno en Twitter.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último