El programa “Contigo en la mañana” sufrió una nueva e inesperada baja, luego que se confirmara que uno de los rostros de Chilevisión, Rafael Cavada, decidiera alejarse del matinal para priorizar otros proyectos profesionales y su vida familiar.
La información fue entregada por el propio periodista en elfiltrador.com, donde expuso los motivos de su decisión de “reducir su participación en el espacio” conducido por los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
El futuro de Rafael Cavada
Si bien en un principio se había planteado que Cavada dejaría definitivamente sus apariciones dentro del matinal, tal como lo hizo hace algunas semanas Juan Pablo Queraltó, quien optó por potenciar su desarrollo profesional con sus otros programas de entretención en el canal, lo concreto es que el propio comunicador aclaró que de ahora en adelante su participación en el programa matutino sería más restringida.
Esto, porque le dedicará más tiempo a su familia -que hace pocos meses aumentó con el nacimiento de su tercer hijo- y a sus apariciones en la conducción del noticiario de fin de semana del canal controlado por Paramount y de “Sonar Informativo”, espacio radial que anima junto a Patricia Venegas.
“Sigo en Chilevisión y en (el área de) Prensa”, señaló Cavada, quien indicó al portal de espectáculos que si bien no aparecerá tanto en el matinal, sus apariciones serán “para casos puntuales, cuando ocurran eventos noticiosos especiales”.
Este cambio, indicó el medio, se concretará a partir de abril, mes en el que el matinal ya no contará de manera frecuente con Cavada y el ya retirado Queraltó.