La “fiera” Pamela Díaz, ha compartido nuevamente un emotivo momento que vivió junto a su hija menor, Pascuala, en sus redes sociales. La pequeña de la casa se ha convertido en la protagonista de las publicaciones de su madre, quien no pierde la oportunidad de mostrar los adorables momentos que comparten juntas.
En esta ocasión, Pascuala vivió un importante momento de su infancia al perder uno de sus dientes. Pamela decidió registrar la divertida reacción de su hija y compartirlo en su cuenta de Instagram.
En el video, se puede ver a la conductora comentando la situación de manera jocosa: “¿Qué es eso? ¡Pero hija se te salió un diente! Tenemos que ponérselo al ratoncito”. La pequeña, por su parte, se mostró feliz y orgullosa por la pérdida de su diente: “¡Ya se lo puse!”, respondió inmediatamente la pequeña para después salir corriendo por la casa. “¡Chao!”, agregó antes de irse.
“Así de simple, se le perdió un diente y no pasa nada”, comentó la “fiera”.
Después de la divertida conversación, Pamela compartió otro video junto a Pascuala en el baño, mostrando el diente que la niña había perdido. “Se le cayó un diente a mi cabezona, y miren dónde lo tenemos, muéstralo, si es hermoso”, señaló la conductora. “Ahí está el chimuelo”, agregó.
En un gesto muy tierno, la madre pidió a Pascuala que sonriera frente al espejo para mostrar dónde se le había caído el diente. La pequeña respondió que sí, que le había dolido un poco, pero que no tanto.
Al final del video, Pascuala pasó un pequeño susto mientras guardaba su diente: “Ay, casi se me cae”, expresó con una sonrisa en su rostro.
Mira el divertido momento: