Corría el año 2011 cuando aterrizó en las salas de cine del mundo Una esposa de mentira, una película de comedia y romance que Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizaron con maestría.
El filme narraba la historia de Danny Maccabee, un exitoso cirujano soltero y sin hijos que pretende ser un hombre casado para evadir cualquier compromiso con las mujeres con las que se relaciona.
- Te puede interesar: 3 nuevas películas románticas que están arrasando en Netflix: ideales para el fin de semana
Sin embargo, luego de enamorarse de la guapa Palmer, al médico no le queda más que recurrir a su asistente Katherine y sus dos hijos para que finjan ser su familia y lo ayuden a encubrir sus mentiras.
Cuando se estrenó, el largometraje dirigido por Dennis Dugan rápidamente conquistó a las audiencias en todo el mundo con su cómica trama y se convirtió en un rotundo éxito comercial.
El antes y después de los actores de Una esposa de mentira
Desde entonces, han pasado 12 años en los que mucho ha cambiado en la vida del elenco. Por eso, a continuación, te mostramos el antes y después de los protagonistas de esta película.
Adam Sandler - Dr. Daniel “Danny” Maccabee
El famoso Adam Sandler tenía 44 años cuando sumó un éxito más a su destacada trayectoria encarnando a Danny Maccabee en Una esposa de mentira, un filme producido por su compañía, Happy Madison.
Actualmente, Sandler tiene 56 años y continúa brillando como actor y productor. Su última película fue la aclamada Garra (2022); no obstante, tiene varios proyectos pendientes por estrenar.
Entre ellos está Misterio a la vista 2, un filme que encabeza con Aniston. A la par de su carrera, está dedicado a la familia que forma con su esposa, Jackie Titone, y sus hijas adolescentes, Sadie y Sunny.
Jennifer Aniston - Katherine Murphy
La reconocida intérprete tenía 42 años cuando brilló en la piel de Katherine Murphy, la asistente y madre soltera que finge ser la fabulosa esposa de la que el doctor Maccabee se está divorciando.
Hoy en día, Aniston tiene 54 años y sigue imparable en Hollywood. Además de Misterio a la vista 2, la famosa tiene en posproducción la tercera temporada de su exitosa serie The Morning Show.
En el plano personal, Jennifer está disfrutando la vida soltera y conquistando el mundo de los negocios con LolaVie, una línea de cuidado para el cabello que lanzó con gran éxito en 2021.
Nicole Kidman - Devlin Adams
La luminaria australiana causó risas con su personificación de la antagonista Devlin Adams, quien mete en problemas a Danny y Katherine durante un viaje a Hawái. En ese entonces, tenía 43 años.
Ahora, tiene 55 años y permanece imbatible en la meca del cine. Entre sus proyectos próximos a estrenar están las cintas A family affair y Aquaman and the Lost Kingdom. También la serie Lioness.
Kidman equilibra su carrera con la vida familiar que ha construido junto a su segundo esposo, el cantante Keith Urban. La pareja tiene dos hijas: Sunday y Faith, quienes tienen 14 y 12 años.
Brooklyn Decker - Palmer Dodge
La modelo y actriz Brooklyn Decker tenía 23 años cuando debutó en el cine encarnando a la despampanante Palmer Dodge, el interés amoroso inicial de Sandler en Una esposa de mentira.
Al presente, Decker tiene 35 años y sigue trabajando como actriz. Su último papel lo tuvo en la serie Grace and Frankie (2015-2022). En simultáneo, se dedica a su rol más importante: el de madre.
La famosa se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Hank en 2015. Tres años más tarde, dio a luz a su hija Stevie. Ambos son fruto de su matrimonio con el extenista Andy Roddick.
Bailee Madison - Maggie Murphy
La actriz Bailee Madison tenía 11 años cuando maravilló con su actuación de Maggie Murphy, la hija de Katherine que sueña ser actriz y finge un acento mientras pretende que Danny es su padre.
En la actualidad, Madison tiene 23 años y continúa creciendo en el medio artístico. Las series Pretty Little Liars: Original Sin (2022) y la película Play Dead (2022) son sus más reciente proyectos.
Con respecto a su vida sentimental, Bailee mantiene un noviazgo desde hace casi cuatro años con el músico Blake Richardson, quien tiene también 23 y es parte de la banda New Hope Club.
Griffin Gluck - Michael Murphy
Con apenas 10 años de edad, el niño actor Griffin Gluck mostró un gran talento dando vida a Michael Murphy, el pequeño de Katherine que acepta fingir ser hijo de Danny a cambio de un viaje.
Hoy por hoy, Gluck tiene 22 años y prosigue indetenible como actor. Las series Cruel Summer (2023) y Locke & Key (2020–2022), así como la película A mi altura 2 (2022) son sus últimas producciones.
En cuanto a su vida persona actual, el artista se ha mantenido muy reservado al respecto en entrevistas y redes sociales, por lo que se desconoce el estatus de su corazón al presente.
Una esposa de mentira actualmente está disponible en Netflix.