Dando vuelta la página a polémicas recientes, que le valieron la atención de la prensa de espectáculos y farándula, Pailita convenció a sus fieles admiradores con lo mejor de su música urbana en la jornada de apertura de Lollapalooza 2023, según informa La Cuarta.
“Hace un año estaba acá de invitado y hoy con show propio”, recordó Carlos Raín, “gracias a diosito que me tira todas las bendiciones”.
Evidentemente, el recuerdo hizo alusión a su participación de invitado el 2022 al show de Marcianeke, otro de los artistas icónicos del género.
Emblemático abrazo
En esta ocasión, un emblemático abrazo de fraternidad con su colega musical selló el agradecimiento, destando la euforia del público adolescente y tempranos veinteañeros.
“Dímelo Ma”, quizás el hit que elevó los streams y logró hacer popular al magallánico, y “Farandulera” -también con la presencia de Tunechikidd- cerraron la presentación de invitado del talquino.
Pailita se hizo acompañar de un paritario cuerpo de baile en su interpretación de éxitos como “Ultra solo” y “Me arrepentí”, lo cual elevó el protagonismo de las canciones.
Además de Marcianeke, el show del joven de 23 años tuvo la participación especial de Young Cister, que tendrá su turno exclusivo mañana en estos escenarios, y Jordan 23.